IRS rueda nuevas regulaciones para los preparadores de impuestos.


 IRS rueda nuevas regulaciones para los preparadores de impuestos.

Por Henry  O. Aldana

Preparadores de impuestos certificados.

Han sido varios años de planeación, pero finalmente el IRS a promulgo  y emitió las nuevas reglas para los  predadores de impuestos  que cobran por estos servicios.  El Preparador de impuestos certificado. El comisionado del IRS, Douglas Shulman aprobó la nueva iniciativa que cambiara la industria en una manera monumental.   La nueva regulación requiere que todas las personas que preparan declaraciones de impuestos, firman y cobran por el servicio está compuesta de tres etapas: Primera que obtengan un PTIN;  segunda, y que pasen un examen de competencia; y tercera, que pasen una verificación de indecentes y que mantengan educación continua en la materia.

Esta iniciativa creara una nueva manera de monitorizar la profesión.  La razón de esta nueva regulación se debe a que en el pasado ha habido miles de preparadores inescrupulosos que han abusado de los contribuyentes y del sistema.  Muchos de estos inescrupulosos preparadores han engañado a miles de personas para que hagan fraude en sus declaraciones, y por ende los contribuyentes son los que terminan pagando el pato.  Hasta la fecha, la industria de la prelación de impuestos no ha sido monitoreada  ni esforzada por ninguna agencia.  En realidad ha sido como el viejo oeste; pistoleros sin reglas.

La regulación también requiere que todos los preparadores que preparan más de 100 declaraciones que lo hagan electrónicamente.  El IRS anuncio que el examen de competencia lo comenzaran a impartir a partir del Octubre del 2011.  Todos los preparadores tienes que tomar el examen excepto los Contadores públicos certificados, abogados, y Agentes inscritos con el IRS.  Después que el  IRS comience el proceso de exanimación para los preparadores, no podrán procesar un PTIN hasta que hayan pasado el examen.

Hasta el año 2010, la publicación 230 del IRS solo aplicaba a los abogados, contadores públicos certificado, y agentes registrados con el IRS.  La nueva publicación 230 incluye las regulaciones de los preparadores de impuestos certificados.  Esta expansión permite al IRS que discipline a los preparadores que no practican la profesión en una manera ética.

Aldana & Associates es un despacho de  contadores públicos  que tiene un propósito claro de servir, de desarrollar microempresarios  en grandes empresarios, de convertir  negocios en crisis en grandes empresas, y líderes empresariales.

TAX EXPERTS es una boutique de servicios de preparacion de impuestos  para individuos.

301-770- 4901  or 888-770-4901

Leave a comment

Filed under Business

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s